Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ONP VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS A LOS PENSIONISTAS Y AFILIADOS

ONP VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS A LOS PENSIONISTAS Y AFILIADOS

Buenas noticias para los cientos de miles de jubilados afiliados al Sistema Nacional de Pensiones (SNP), pues la Oficina de Normalización Previsional (ONP) anunció la reanudación de sus servicios presenciales en 11 oficinas, 21 centros de atención alternativos y 48 centros Mac Express en todo el país, dirigidos especialmente para las personas que han tenido dificultades para acceder a los servicios virtuales.

“Durante la emergencia sanitaria, la ONP ha otorgado 60 mil pensiones solicitadas gracias a la reinvención de nuestros servicios virtuales. Ahora que podemos volver a la atención presencial estamos repotenciando todos nuestros canales para beneficio de nuestros asegurados”, indicó Víctor Hugo Montoya Chávez, jefe de la ONP.

Los centros de atención de la ONP cuentan con módulos de autoservicio donde se podrá imprimir boletas de pago, recabar copias de resoluciones, constancias y consultar las aportaciones al sistema nacional, entre otros documentos.

ATENCIÓN PRESENCIAL

Los centros de atención que atenderán en Lima están ubicados en Santa Beatriz, Miraflores, Independencia, San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores. Así como en Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Ica y Arequipa.

La atención presencial se realizará excepcionalmente en los centros de atención para los asegurados que no cuenten con los medios tecnológicos o tengan algún inconveniente. Podrá gestionar una cita por ONP Te escucha (01) 634 2222 o al WhatsApp ONP 913232414.

Cabe señalar que la atención será de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y este horario se extiende a sábados, domingo y feriados en sus módulos de autoservicio. Las sedes de la ONP han sido acondicionadas con todas las medidas de bioseguridad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia