Durante el programa de Amor y Fuego, la doctora Sasieta reveló que el futbolista Christian Cueva habría desactivado la cuenta de Netflix que compartía con, su aún esposa, Pamela López. Este hecho frustró los planes que tenía Lopez de realizar una pijamada con sus tres hijos.

La abogada Rosario Sasieta señaló que este suceso fue un “golpe fuerte” para Pamela y los niños, quienes quedaron decepcionados y emocionalmente afectados. «Así el quiere ver a sus hijos, así el es buen padre» añade mientras enseña su telefono con las conversaciones en las cuales Pamela relata el incidente con la plataforma de Netflix.

Pero el conflicto no termina ahí, además de desactivar la cuenta familiar de Netflix, Christian Cueva también habría retirado el seguro universitario de sus hijos, generando mayor preocupación en Pamela López por el bienestar de los menores.

«El objetivo es proteger a los niños»

Este episodio se suma a una serie de conflictos entre Cueva y López, quienes se han denunciado mutuamente por presuntos actos de violencia familiar. Los abogados de ambas partes han iniciado conversaciones para abordar temas cruciales, como la pensión alimenticia y la protección de los derechos de los pequeños.

Durante el programa, Sasieta también mencionó que tiene interés en realizar una conciliación con el abogado de Christian Cueva, afirmando que «el objetivo es llegar a un acuerdo por el bien de los niños».

Más detalles en este video: