Super Mensajes

Néstor Villanueva salió frente a cámaras de ‘Amor y Fuego’ luego que Susy Díaz indicara que su mismo nieto confirmó que sí hubo agresión de parte del cantante hacia Flor Polo y que lo hizo en cámara Gesell.

El cumbiambero estuvo junto a su abogada, Patricia Infante para brindar algunos detalles del proceso de divorcio y sobre la denuncia de parte de la empresaria.

La letrada indicó que el “proceso está pendiente de resolver, esto quiere decir que no hay ninguna resolución judicial que indique que Néstor haya ejercido o no violencia contra Flor Polo”, sostuvo.

MÁS EN EXTRA: NÉSTOR ASEGURA QUE SUS HIJOS QUIEREN VERLO Y NIEGA LO QUE ACUSA SUSY DÍAZ

Una de las preguntas de Gigi Mitre fue si el pequeño realmente pasó por la Cámara Gesell, por lo que la expareja de Flor Polo indicó que no sabía nada del asunto.

“Eso no lo sabemos, porque el Poder Judicial ha ordenado informes psicológicos los cuales aún no tenemos  la certeza si se han concretado, si se han realizado o no”, comentó su abogada.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.