Super Mensajes

Natalia Salas se comprometió con el ingeniero agrónomo Sergio Coloma, con quien mantiene una relación desde hace ya cuatro años y actualmente es el padre de su hijo.

La actriz y su pareja se encuentran realizando un viaje por Los Ángeles, California (Estados Unidos),en familia. Natalia fue sorprendida por su pareja al mostrarle el anillo de compromiso.

La noticia fue confirmada por la misma Natalia al compartirlo en su cuenta oficial de Instagram a través de sus historias. Comenzó con un pequeño mensaje despertando la emoción de sus seguidores.

“Tengo algo que contarles”, indicó para luego publicar los videos en que su pareja le muestra la cajita con el anillo y le hace pregunta.

Con su gran estilo cómico, Natalia se muestra sorprendida y se dirige a las personas que pasaban y dice: “¡¿Qué?! ¡Quiero que me miren!… ¡Miraaa!”, mostrando su felicidad del romántico momento.

El romántico suceso se dio frente al castillo de Disneyland California, lugar donde se encontraban visitando. Recordemos que la relación de Natalia Salas y Sergio Coloma comenzó a mediados del 2017.

Pedida de mano a Natalia Salas

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.