Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • NANO GUERRA: ESTO DIJO TRAS EXHIBIRSE SIN POLO DURANTE SESIÓN DEL CONGRESO

NANO GUERRA: ESTO DIJO TRAS EXHIBIRSE SIN POLO DURANTE SESIÓN DEL CONGRESO

Durante una sesión del Congreso, Nano Guerra, de la bancada de Fuerza Popular, fue captado en lo que parecía ser una playa o una piscina.

Al encender su cámara por error en una reunión de la Comisión de Producción, el legislador se mostró veraniego; sin polo, con unos lentes de sol y un sombrero de ala ancha, lo que llamó la atención de propios y extraños. Esto sucedió por unos segundos, dado que, al advertir su equivocación, desactivó su dispositivo.

En la agenda de la comisión del lunes 27 estuvo previsto atender la exposición del titular de Produce, Jorge Prado Palomino, además de debatir y votar por dos predictámenes.

Más temprano, Nano Guerra integró la lista que debió admitir o rechazar la reconsideración a la votación del informe de la denuncia constitucional contra el expresidente Manuel Merino y otros exfuncionarios.

El parlamentario es muy crítico con el gobierno de turno. Recientemente, en redes sociales cuestionó al mandatario Pedro Castillo por su negativa a recibir a los miembros de la Comisión de Fiscalización.

LEE TAMBIÉN: VERÓNIKA MENDOZA: LE DICEN “DOBLE MORAL” POR IR A MARCHA DEL ORGULLO

Durante sesión de la comisión de Producción se ve al congresista Nano Guerra García al parecer en una playa o piscina.. @RPPNoticias pic.twitter.com/bgY7vqWm2I

— Carlos Villarreal (@KikesitoRPP) June 28, 2022

SE JUSTIFICA

Hernando Guerra García se justificó tras ser captado ‘veraneando’ mientras formaba parte de una sesión parlamentaria.

En declaraciones a un medio radial, el legislador sostuvo que “no calculó” si habría reuniones a desarrollarse esta semana, como la impulsada el lunes 27 por la Comisión de Producción, en la que participó y llamó la atención de propios y extraños.

“Tenía separado el viaje desde hace un buen tiempo, y separado para descansar, como uno lo puede hacer. Lo que ha sucedido es que, según los cálculos que hice, ya no iban a haber comisiones ni pleno. Lamentablemente, tuve que trabajar estos días”, sostuvo.

“Nunca me fui de vacaciones, he buscado salir. Cuando me ponen estos temas, tendré que pedir licencia y tendré que trabajar”, agregó.

Al encender su cámara por error en una cita de la referida comisión, Hernando Guerra García se mostró veraniego, sin polo, con unos lentes de sol y un sombrero de ala ancha. Esto ocurrió por unos segundos, dado que, al advertir su equivocación, desactivó su dispositivo.

MÁS EN EXTRA:

😱 Álvaro Paz de la Barra: alcalde se dio su ‘relajón’ en discoteca barranquina y PNP lo intervienehttps://t.co/etDB1TB2Ux

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 28, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia