Super Mensajes
Miss Universo 2022: Miss Colombia fue la última en pasar a la siguiente ronda

Alessia RovegnoMiss ColombiaMiss Universo 2022Fue solo un susto. María Fernanda Aristizábal, la Miss Colombia, estuvo a nada de perderse la ronda final del Miss Universo 2022, pues fue la última en ser mencionada durante la primera parte del evento, en el cual conoceríamos a las 16 candidatas finales a hacerse con la tan prestigiosa corona.

María Fernanda Aristizábal, a pesar de ser una de las grandes favoritas para millones de televidentes, por poco queda fuera en esta primera instancia del Miss Universo 2022. Lo que habría sido toda una sorpresa para propios y extraños.

Pues, el país cafetero, es el cuarto con más clasificaciones en la historia de este concurso, con 38 de estas. Estando por detrás de Estados Unidos, Venezuela y Brasil.

LEE TAMBIÉN: Miss Universo 2022: Alessia Rovegno en el Top 16

María Fernanda Aristizábal, en esta primera instancia del Miss Universo 2022, quedó por detrás de las representantes de los países de Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominicana, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curazao, India, Venezuela, España y Estados Unidos.

Esta decisión fue cuestionada por miles de usuarios, quienes consideraban que la colombiana debió ser de las primeras en ser mencionadas. Por otro lado, algunos se tomaron con calma lo visto, teniendo fe en que María Fernanda sabrá darle vuelta a la situación. Confiando en que solo fue preparado de tal manera para darle emoción al certamen.

Así, convirtiéndose en la 3ra representante de Sudamérica que aún sigue con vida en este certamen, al igual que nuestra representante, Alessia Rovegno, y Amanda Dudamel de Venezuela.

MÁS EN EXTRA:

The post Miss Universo 2022: Miss Colombia fue la última en pasar a la siguiente ronda appeared first on Diario Extra.