Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MISS PERÚ 2021: CONOZCA DÓNDE VER LA GALA PARA LA NUEVA REINA

MISS PERÚ 2021: CONOZCA DÓNDE VER LA GALA PARA LA NUEVA REINA

La gran final del Miss Perú 2021 se llevará a cabo este domingo 10 de octubre a las 7:00 p.m., donde se conocerá la sucesora de Janick Maceta. La modelo que obtenga la corona representará al Perú para el Miss Universo 2021, que tendrá como sede en Israel en diciembre del presente año.

La gala final podrá ser vista a través de YouTube de la organización liderada por la exmodelo Jessica Newton.

Durante una conferencia de presa – realizado el pasado 7 de octubre – la organización del Miss Perú 2021 presentó a las seis modelos que clasificaron a la recta final del certamen.

Para la ronda final se tenía planeado solamente cinco clasificadas, no obstante, Jessica Newton anunció que pasaría a una más por voto del público.

LEE TAMBIÉN | JANICK MACETA: LA MISS PERÚ QUE HA PRODUCIDO CANCIONES DE JENNIFER LÓPEZ Y LADY GAGA

Las seis modelos se tratan de Danna Casimiro, María Fernanda Bernaola, Maryori Morán, Yely Rivera, Mei Azo y Camila Escribens, siendo una la ganadora del Miss Perú 2021.

Finalistas

Danna Casimiro

De 25 años, es representante de Ucayali. Es estudiante de comunicaciones y actualmente trabaja como responsable del área corporativa en una constructora.

María Fernanda Bernaola

Es licenciada en Administración y Turismo. La modelo es representante de la región Piura.

Camila Escribens

En 2019, Escribens obtuvo el título de “Miss Grand Perú” como representante de la comunidad peruana en Estados Unidos. Actualmente reside en Miami (EE.UU.) y trabaja desde muy joven para una agencia de modelos en dicha ciudad.

Maryori Morán

De 20 años, estudia la carrera de Arquitectura. Nacida en Villa María del Triunfo, fue elegida como Miss Perú Lima Sur 2021.

Yely Rivera

Las hermanas de Yely Rivera, Sofía y Kelin, han sabido brillar en certámenes pasados, llevándose algunos títulos nacionales, pero es la primera vez que Yely participa en un certamen de belleza y en su debut logró estar en las finalistas.

Mei Azo

La modelo representa a la provincia de Paita, Piura. Es la segunda vez que la modelo intenta triunfar en la Miss Perú.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia