Super Mensajes

El Ministerio de Salud confirmó en sus redes sociales que ya se han dado más de 200 mil dosis de vacuna contra coronavirus en Lima Metropolitano y Callao, durante la primera Vacunatón.

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, dio la noticia desde el centro de vacunación de la Videna, en el distrito limeño de San Luis.

Como se recuerda la ‘Vacunatón’ es una estrategia de Ministerio de Salud, que se aplicó en Lima Metropolitana y Callao, de manera maratónica, en un tiempo de 36 horas, entre este sábado y domingo. El Minsa confirmó que superó la meta de dosis aplicadas.

De esta manera, vienen siendo más los peruanos que vienen recibiendo su vacuna contra la COVID-19, para evitar la propagación de dicho virus, que viene azotando al país fuertemente, dejando muchas víctimas.

JOHNSON & JOHNSON

A mitad de semana, el Ministerio de Salud indicó que autorizó el Registro Sanitario Condicional de la vacuna contra el coronavirus, de la farmacéutica Johnson & Johnson. Asimismo, en las próximas semanas se podría sumar el laboratorio Gamaleya.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.