Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a tres personas que formarían parte de una banda dedicada a arrebatarle sus pertenencias a los usuarios del Metropolitano

Los presuntos delincuentes habrían intentado despojar a algunos pasajeros de sus celulares y billeteras dentro de un bus en la estación Tomás Valle, en el distrito de Independencia.

LEE TAMBIÉN | METROPOLITANO: CONTRALORÍA ADVIERTE FALTA DE MANTENIMIENTO Y SEÑALÉTICA PARA DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Agentes de seguridad del Metropolitano alertaron sobre lo ocurrido y pidieron apoyo a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar, procediendo luego a detener a los tres sujetos, quienes trataron de escapar corriendo hacia la avenida Túpac Amaru.

Los sujetos intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Independencia para su identificación y realizar las investigaciones del caso.

Como se recuerda, el plan “Pasajero seguro” de la ATU busca articular esfuerzos con distintas entidades públicas para brindar un mejor servicio y resguardar la seguridad de los usuarios del Metropolitano y de los servicios de transporte público en general.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.