Super Mensajes

La integrante del programa de espectáculos ‘América hoy’, Melissa Paredes, continúa recuperándose en su casa del coronavirus que aún padece. La modelo nacional se conectó por videollamada para hablar sobre las relaciones tóxicas.

En ese momento, Melissa Paredes indicó que no se considera una esposa tóxica porque jamás sintió celos de su esposo Rodrigo Cuba, quien dio ‘me gusta’ a las fotos de Flavia Laos o la cantante peruana Leslie Shaw.

LEE TAMBIÉN | ETHEL POZO TRAS REGISTRARSE CASOS DE COVID-19 EN “REINAS DEL SHOW”: “NO ENCUBRIMOS NADA”

“El ‘Gato’ le da ‘like’ a todo el mundo literal, foto bonita que ve, le da ‘like’ y yo normal, pero yo también (doy ‘likes’) … Como a fotos de Flavia Laos, Ivana Yturbe y Leslie Shaw”, declaró Melissa Paredes en el programa ‘América hoy’.

La modelo nacional continuó explicando por qué no se considera una pareja tóxica. “Yo a veces estoy con el ‘Gatito’ echados en la cama viendo el celular y pasa una foto de Flavita Laos y él le da ‘like’ en mi cara, pasa a otra foto y le da ‘like’ y no tiene nada de malo… Si yo le doy ‘like’, mi pareja por qué no”, señaló.

En ese sentido, las compañeras de Melissa Paredes comentaron que están en contra que sus parejas estén dando ‘like’ a otras mujeres en redes sociales. “No me gustaría salir con un hombre que le da ‘like’ a chicas sexys o sensuales, a mí no me gustaría”, declaró actriz nacional.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.