Super Mensajes

Pese a toda la situación de tensión que se vive con el caso de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba, los internautas no pierden tiempo y le sacan provecho, y esta vez, se dieron cuenta de que un joven que se encontraba detrás de ella hacía algo peculiar mientras realizaban una entrevista en vivo a la modelo.

“Ya, pero la felicidad del ‘man’ de atrás cuando come”, decía el tiktok donde se ve a este muchacho haciendo un curioso proceso para comer.

LEER TAMBIÉN: MARIELA ZANETTI CHAPA A DIEGO BERTIE Y LO DEJA EN SHOCK

Y es que en el video se ve como Melissa está hablando con Gigi Mitre cuando se logra ver detrás de ella a este joven llevando un plato de comida.

Momento después, se ve cómo se alista acomodándose el pantalón, echándose un poco de sal y haciendo, como algunos califican, todo un ‘ritual’ simplemente para comer.

Lo chistoso es el contraste de esta escena, mientras se escuchaba a una Melissa declarando preocupada, al otro panorama teníamos a este joven de lo más relajado disfrutando de su almuerzo.

@bierychela

#fyp

♬ Efecto – Bad Bunny

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.