Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MELISSA KLUG: “ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PIDEN LA MANO DE ESA MANERA”

MELISSA KLUG: “ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PIDEN LA MANO DE ESA MANERA”

La empresaria chalaca Melissa Klug brindó detalles sobre la pedida de mano que le hizo el futbolista Jesús Barco, tras cumplir un año de relación. La ‘Blanca de Chuchuito’ reveló que su abuelita fue la más emocionada.

“Ellos fueron los más emocionados y los cómplices de esta hermosa sorpresa. Es la primera vez que me piden de esa manera es algo tan emocionante, tan mágico”, declaró Melissa Klug en el diario ‘Trome’.

LEE TAMBIÉN | LE DIO EL SÍ: MELISSA KLUG ANUNCIA MATRIMONIO CON JESÚS BARCO

La novia de Jesús Barco lamentó que la pedida de mano haya tenido ciertas críticas en las redes sociales. “Imagínate, estamos en el 2021. La diferencia de edades ni cosquillas nos hace, allá la gente sufridita (haters) que la pasan mal. Me hace feliz que las personas que me aman y me estiman, celebren conmigo el resto no cuenta para mí”, expresó.

Melissa Klug contó que aún no sabe cuándo se casará con el futbolista Jesús Barco, quien milita en el Carlos A. Mannucci. “No hay fecha, pero eso sí no seré la eterna novia. Él es súper detallista, el anillo está a la medida y es muy hermosa”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia