Super Mensajes
Mark Vito: usuarios piden colaboración con Fabio Agostini [VIDEO]

Fabio AgostiniKeiko FujimoriMark VitoMark Vito ha sorprendido a más de uno luego de su inesperado cambio físico. Y es que, el exesposo de Keiko Fujimori ha mostrado a sus seguidores de TikTok, un cuerpo bien trabajado, como resultado de un entrenamiento que parece haber estado siguiendo al pie de la letra desde agosto del año pasado, cuando fue captado en un gimnasio de San Borja.

El padre de las hijas de la lideresa de Fuerza Popular, se ha mostrado emocionado en su último video, pues rápidamente llegó a los más de 100 mil seguidores.

@markvitov Que tipo de contenido les gustaría ver? Gracias por todo el apoyo. +100K!!! ?? #markvito#otrotiktok#mascontenido#fyp#parati♬ original sound - Bad Bunny

LEE TAMBIÉN: Aaron Picasso sobre excompañeros de ‘AFHS’: “Creo que les han prohibido hablarme”

Por esta razón, Mark Vito ha decidido celebrar y ha pedido recomendaciones sobre el tipo de tiktoks que quisieran ver en su cuenta. “¿Qué tipo de contenido les gustaría ver? Gracias por todo el apoyo”, se puede leer en la leyenda del clip.

¿Se viene colaboración con Fabio Agostini?

Los seguidores del ahora tiktoker, no tardaron en comentar su video, resaltándole que debe vencer a Fabio Agostini, a quien consideran su ‘lord’. Esto fue tomado de manera divertida por Mark Vito, pues no dudó en responder.

“El nuevo comandante de la dinastía de nuestro lord Fabio Agostini”, le expresó uno usuarios al exesposo de Keiko, quien contestó: “No podemos vencer al sensei Fabio Agostini”, causando miles de reacciones en la plataforma.

Asimismo, contestó otro comentario, el cual le pedía una colaboración entre él y el chico reality, por lo que, Mark Vito, dejó la puerta abierta respondiendo: “Pronto”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dayanita revela que se va de gira por Europa: “Allá me quedo”

Beto Ortiz sobre la coronación de la hija de Keiko Fujimori: “Por fin una que gana”

Andrés Hurtado confiesa su rencor contra Guillermo Guille: “Me destruyó la vida” [VIDEO]

The post Mark Vito: usuarios piden colaboración con Fabio Agostini [VIDEO] appeared first on Diario Extra.