Super Mensajes
Mario Hart se coronó como el primer puesto en campeonato Interclubes de karting

Mario HartEl experimentado piloto Mario Hart volvió a hacer historia en el automovilismo peruano al conquistar su noveno título en el mundo de los ‘fierros’.

Esta vez, Hart se coronó en el primer puesto del campeonato Interclubes de karting.

De verdad que es un momento especial en mi vida. Logré un nuevo campeonato nacional y ahora voy por más. Agradecidos a todos los que me apoyan en este camino del automovilismo”, dijo emocionado.

LEER TAMBIÉN: ‘AFHS’: Charo asiste a concierto de heavy metal para ayudar a Don Gilberto [VIDEO] 

Con esta gran victoria, el piloto se ganó el derecho de participar en el campeonato sudamericano de karts, que se correrá este año en Perú entre el 27 de junio y el 1 de julio.

Para esta competición vendrán cientos de pilotos de toda Sudamérica y Mario Hart aseguró que será todo un reto al que aspira dejar el nombre del Perú en alto.

Feliz de la vida y por los logros que se van dando paso a paso. Ahora estaré en un campeonato súper importante porque es el sudamericano y solo se realiza una vez al año en diferentes países. Ya me estoy preparando para dar lo mejor”, comentó.

Como piloto de carreras, Hart es tetracampeón nacional de karting (2002, 2003, 2004 y 2022),campeón nacional de circuito (2012),tricampeón nacional de rally ACP categoría S2000 (2015, 2016 y 2017),y campeón de la categoría S2000 de los Caminos del Inca (2016).

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Tito regresó a las Nuevas Lomas, pero con nuevo look [VIDEO]

Magaly lanza chiquita a Valeria Piazza: “Solo tapa huequitos y no le va a quitar el puesto a nadie”

Daniel Lazo: lo trolean por hacer invitación a restaurant, “Quiso hacer cherry para no pagar lo que comió” [VIDEO]

The post Mario Hart se coronó como el primer puesto en campeonato Interclubes de karting appeared first on Diario Extra.