Super Mensajes
Mariah Carey logra récord en Spotify

Mariah CareyNavidadSpotifyMariah Carey volvió a ser la protagonista de la Navidad con su clásico ‘All I Want for Christmas is You’. La cantante de 52 años rompió un nuevo récord en Spotify al lograr 21 millones de reproducciones en un solo día.

Este récord lo tenía Adele con su canción ‘Easy on Me’, registrado el 15 de octubre de 2021 con 19 millones 700 mil reproducciones. Desde hace muchos años, en cada diciembre, Mariah Carey se convierte en la reina de la Navidad gracias a su clásico navideño.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster y Patricio Parodi celebran Navidad con gran viaje

A través de sus redes sociales, la popular cantante estadounidense dio a conocer su reacción luego de enterarse de este distintivo. En un video al estilo búmeran, Carey hace el gesto de desmayarse mientras que muestra su teléfono móvil con la noticia de su nuevo récord.

«¡Feliz Navidad para todos! No esperaba despertar con esta increíble sorpresa».

La semana pasada, la canción alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 por décima vez desde 2019.
ganó millones de dólares por la canción.

Suena en la televisión, en los centros comerciales, en los supermercados… Un sinfín de reproducciones que se calcula que le han generado alrededor de 60 millones de dólares a la artista en diferentes conceptos hasta el año 2017, el último en el que se publicaron datos al respecto.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Mariah Carey logra tremendo récord en Spotify appeared first on Diario Extra.