Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAMÁ DE JOHN: “ES UN TEMA DELICADO Y LO HAN HECHO TAN MEDIÁTICO, UNA PENA”

MAMÁ DE JOHN: “ES UN TEMA DELICADO Y LO HAN HECHO TAN MEDIÁTICO, UNA PENA”

La progenitora de John Kelvin rompe su silencio tras el traslado de su hijo al penal de Lurigancho, donde deberá cumplir los siete meses de prisión preventiva que dictó el Poder Judicial en su contra tras ser denunciado de agresión física, psicológica y sexual a su aún esposa Dalia Durán.

Carmen Llanto, madre del cumbiambero, logró comunicarse con el programa “Amor y fuego” y habló por primera vez respecto a la reclusión de su hijo.

“Es un tema muy delicado y lo han hecho tan mediático y tanta exposición, es una pena. Me siento destrozada como madre y triste por mis seis nietos”, dijo la señora a través de un chat de WhatsApp.

LEE TAMBIÉN | DALIA DURÁN RESPONDE AL HERMANO DE JOHN KELVIN TRAS SER CRITICADA: “MI HIJO ES TU AHIJADO Y ESTÁ SUFRIENDO MUCHO”

“Ojo, no estoy de acuerdo con la violencia, pero no tendría que haber llegado a este fin. Mañana también trabajo, ya daré una declaración cuando esté más tranquila. Muchas gracias, bendiciones”, agregó la madre del cantante de cumbia.

EN BRONCA

Los familiares de John Kelvin despotricaron contra Dalia, después que contara todo su infierno en televisión. “Mi familia y yo no justificamos la violencia, pero con mentiras, no. Sé que se hará justicia”, sentenció el hermano del cantante.

Otro familiar del músico tildó de interesaba a la cubana. “Es demasiada maldad lo que hace y todo para que le den plata”, acotó.

Como era de esperarse, la cubana Dalia Durán se defendió con todo. “Recuerda que tengo hijos y ellos están sufriendo mucho”, replicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia