Super Mensajes

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre la proclamación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),que pone a Pedro Castillo como presidente electo de la República.

«Hoy es un día especial, yo siento muchísima pena por el futuro de mi país. No todos votamos por Castillo, no todos estamos alegres porque él sea el nuevo presidente constitucional del Perú, yo hubiera votado por cualquier otra persona que no tenga que ver con el comunismo”, declaró Magaly Medina en su programa.

LEE TAMBIÉN | FRANCISCO SAGASTI: “SALUDO LA PROCLAMACIÓN DE PEDRO CASTILLO COMO PRESIDENTE ELECTO”

Asimismo, la “Urraca” lamentó que la victoria de Pedro Castillo le genera cierto temor. “A mí sí me da miedo mi país, tengo miedo por el estado como periodista, por el estado de la libertad de expresión, por el estado de los canales de televisión, hay periodista amenazados por el Ministerio Público, hay periodistas amenazados por carta firmada por quien a partir de ahora es nuestro presidente, yo digo. ¿Qué nos espera al resto? Vamos a tener que agachar la cabeza, decir ‘Sí, señor’, para que nadie nos persiga para que no nos saquen de nuestros programas, de nuestros canales, ¿qué nos espera a los peruanos?”, dijo.

Magaly Medina afirmó que se encuentra de luto. «Los que celebran hoy, ojalá que en un par de años no se estén arrepintiendo. Estoy de luto, como muchos otros, por el Perú», sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.