Super Mensajes

No se guardó nada. Magaly Medina llamó “gentuza” a Aída Martínez luego que la modelo señalara vía Instagram que la conductora de televisión no tiene una buena relación con su único hijo, Gianmarco Mendoza.

El engreído de la popular de ‘urraca’, fruto de su exmatrimonio con Marco Mendoza, se graduó en Ciencias de la Comunicación y se ha mantenido siempre alejado de la televisión. 

Anoche durante la emisión de “Magaly TV: La firme”, Medina Vela se tomó unos minutos del programa de ATV para responderle a Martínez, tras manifestar lo siguiente:

“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal, que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”.

LEE TAMBIÉN | AÍDA MARTÍNEZ DESMIENTE QUE INDIRECTAS SEAN PARA MAGALY: “MIS COMENTARIOS NO TIENEN NOMBRE Y APELLIDO”

Ante la expresión de la excorredora de motos, una enfurecida Magaly calificó a la arequipeña de “pobre diabla” y “mujerzuela”.

“Ahora que es adulto, él cuida su privacidad, la valora. Es mi hijo, lo más valioso que la vida me ha dado. Tú no te atrevas, lo que acabas de decir es insultante, difamatorio y estas destruyendo la reputación de personas que no tiene nada que ver con el trabajo que tengo que hacer (…) Sigamos con esta pobre diabla, porque es una pobre diabla, porque a veces tengo que responderle…”, acotó indignada.

Posteriormente comentó que en sus redes sociales solo comparte algunas cosas. “Pongo lo que considero y cuido a quienes no quieren aparecer (…) Eso no quiere decir que yo tenga una mala relación con mi hijo, es lo mas valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo”, dijo.

“Esta no puede hablar como si conociera la intimidad de mi casa. Tú jamás pisarás mi casa, gentuza como tú nunca pisará mi casa”, sentenció la pelirroja conductora.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.