Super Mensajes

La conductora de televisión, Magaly Medina, descartó rotundamente que vaya abandonar el país ante un posible triunfo del candidato presidencial Pedro Castillo.

“Les recuerdo a algunos ignorantes, porque hay que ser así para poner palabras en mi boca que no he dicho. Jamás he dicho que si gana Pedro Castillo me voy del país”, declaró Magaly Medina en su programa televisión.

LEE TAMBIÉN | JESSICA NEWTON: “NO ME VOY A IR DEL PERÚ”

La popular “Urraca” comentó que sí viajará al extranjero en estos días, pero es un por una corta pasantía. “Me voy el viernes a Miami, pero voy de viaje, no por fugarme. Lo hago porque puedo y siempre puedo. Soy una mujer bendecida por la vida y por mi trabajo. No le debo nada a nadie”.

Asimismo, Magaly Medina ignoró las críticas que tiene en su contra por manejar a su manera su carrera televisiva. “Si quieren dirigir su odio hacía alguien, háganlo con cualquiera porque a mí me resbala bastante de lo que digan de mí. He sobrevivido con eso 24 años de carrera, los únicos que me van a sacar de televisión son los que agarren su control y dejen de verme, pero mientras haya un público voy a seguir, esté Castillo o Fujimori. A mí me pasó lo peor que le pudo pasar a un ser humano, que es ir a la cárcel”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.