Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA: “ALLEGADOS A JOHN KELVIN ESTARÍAN PLANIFICANDO VENGANZA CONMIGO”

MAGALY MEDINA: “ALLEGADOS A JOHN KELVIN ESTARÍAN PLANIFICANDO VENGANZA CONMIGO”

La conductora de espectáculos Magaly Medina comentó que su vida estaría corriendo peligro por parte del círculo cercano de John Kelvin, quien cumplirá siete meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho.

La popular “Urraca” indicó que miembros de su seguridad personal le hicieron llegar la información de que amigos del cantante la tendrían en la mira, por respaldar a Dalia Durán.

“La información que ha llegado a mi grupo de seguridad es que allegados a John Kelvin estarían planificando ‘asustarme’ o tomar venganza conmigo”, declaró Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | DALIA DURÁN RESPONDE AL HERMANO DE JOHN KELVIN TRAS SER CRITICADA: “MI HIJO ES TU AHIJADO Y ESTÁ SUFRIENDO MUCHO”

La reconocida conductora de espectáculos continuó brindando detalles. “Esa es la información que a mí me ha llegado y parece que se han reunido y quieren asustarme de alguna manera o mejor dicho mandarme a hacer algo”, dijo.

Asimismo, Magaly Medina advirtió que cualquier ataque contra su persona o su entorno cercano será responsabilidad del cantante cumbiambero. “Cualquier cosa me pase a mi o a mi familia sindico como autor intelectual de esto a John Kelvin y su familia cercana”, manifestó.

La “Urraca” explicó por qué tiene seguridad personal. “Yo tomo mis precauciones hace muchos años, ha habido gente que ha querido hacerme daño, asustarme, etc, pero hasta el momento siempre la policía ha descubierto posibles atentados a tiempo”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia