Super Mensajes

¡Fuego! Magaly Medina no dudó en sacarle todo su pasado amoroso a Jazmín Pinedo, tras las duras palabras que tuvo la popular ‘Chinita’ hacia la periodista por criticar su entrevista con Jefferson Farfán.

“Su vida ha estado plagada de muchos escándalos y no es un ‘vístima’ en ninguna situación, tal vez otra de las mosquitas muertas que abundan en la farándula, porque ese es un termino coloquial que todos manejamos en nuestras casas”, indicó Magaly.

“En el 2008 ella tuvo un ‘ampay’ con Reimond Manco, quien en esa época era una promesa del fútbol, todas las mocosas morían por él, y él era un mujeriego, indisciplinado, que terminó en el olvido, a eso le debe ella sus inicios, en medio de ampays y escándalos”, comentó la ‘Urraca’ con sarcasmo.

LEER TAMBIÉN: MELISSA PAREDES ASEGURA QUE ‘EL VALOR DE LA VERDAD’ FUE UNA FARSA

A través de una nota, Medina recordó las ‘saliditas’ de la ‘China’ con Joselito Carrera, quien, en ese entonces, se encontraba casado.

“Los que generó bastante ruido fueron sus salidas con Joselito Carrera, porque él era un hombre casado. Díganle a la mujer empoderada, que parece que se ha olvidado que ella estaba vinculada con este hombre que tenía esposa y un hijo. Ella se hace conocida por sus romances, no por su talento”, aseguró.

@soy.miily

Nueva «Mosquita Muerta» ???#fyp#parati#viral#foryoupage#jazminpinedo#magalymedina#magaly

♬ Dame Tu Cosita (feat. Cutty Ranks) – El Chombo

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.