Super Mensajes

La conductora de espectáculos Magaly Medina criticó duramente al cantante venezolano Guillermo Dávila por la actitud que tuvo con su hijo peruano Vasco Madueño. La ‘Urraca’ lamentó el comportamiento del exjurado de ‘La Voz Perú’.

Todo se debe a que Guillermo Dávila fue abordado por un grupo de periodistas cuando se dirigió a su concierto en el Centro de Convención Bolívar, en el distrito limeño de Pueblo Libre. Los hombres de prensa le consultaron sobre la decisión de Vasco Madueño, de no aceptar el apellido del venezolano.

LEE TAMBIÉN | VASCO NO QUIERE EL APELLIDO DE DÁVILA: “NO ME HA DADO MOTIVOS PARA PROYECTARME”

“Entró casi a ciegas, se confunde, se choca con una puerta. Yo no sé si es una actitud de vergüenza de hombre por haber fallado a una criatura que es sangre de su sangre, al que le negó un apellido, al que le negó un abrazo, al que le negó un sostén al que está obligado como padre”, declaró Magaly Medina en su programa de televisión.

La ‘Urraca’ cuestionó a Guillermo Dávila, a quien consideró ingenuo. “Él simboliza lo que miles de padres irresponsables en este país hacen: No reconocer a sus hijos. Embarazar mujeres y dejarlas por su cuenta y riesgo, que críen a sus hijos como mejor puedan, trabajando día y noche, sacrificándose para que esas criaturas no mueran de hambre, tengan una ropa, tengan un acceso a la educación”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.