Super Mensajes

Mafer Parodi, la hermana del popular chico reality Patricio Parodi, le dio el sí nuevamente a Alfredo Zanatti, en un conmovedor matrimonio religioso. A través de imágenes compartidas por los familiares pudimos ver algunos de los momentos más emotivos de la boda, siendo uno de ellos cuando el papá de la joven la llevó hasta el altar para entregarla a su esposo.

La empresaria llevaba un precioso vestido y un velo muy largo. Por su parte, él vistió un traje gris, bastante acorde a la ocasión. La presencia de Patricio Parodi no se hizo de esperar en la fiesta. Sin embargo, la actual Miss Grand International no asistió debido a que se encuentra viviendo en Tailandia como parte de su compromiso como reina de belleza.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina dedica mensaje a Alfredo Zambrano por sus 7 años de casados: “El mejor compañero”

¿Quién es Alfredo Zanatti, esposo de Mafer Parodi?

Alfredo Zanatti Lizier nació el 23 de octubre de 1994 y tiene 29 años. Se graduó en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad del Pacífico en 2018. Años más tarde, en junio de 2022, partió a Northwestern University con el propósito de realizar estudios de maestría.

Mafer Parodi, hermana de Patricio Parodi, se casó con Alfredo Zanatti en matromonio civil

Mafer Parodi dio el tan esperado ‘Sí, acepto’ a Alfredo Zanatti, el pasado sábado 14 de octubre en una ceremonia de ensueño junto a sus familiares y amigos más cercanos. Cabe recordar que, la hermana de Patricio Parodi, se comprometió en febrero de este año, en una romántica pedida de mano llevada a cabo en Chicago, Estados Unidos.

La joven compartió por medio de su cuenta de Instagram las previas al tan ansiado día, por lo que, se puede observar que fue recibida en su casa por un gran ramo de rosas rojas, el cual es un símbolo del profundo amor que siente por ella.