Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MADRE DE VLADIMIR CERRÓN A LOS JÓVENES: “EN LA LUCHA TENGO QUE MORIR DEFENDIENDO LOS HONORES DE MI HIJO”

MADRE DE VLADIMIR CERRÓN A LOS JÓVENES: “EN LA LUCHA TENGO QUE MORIR DEFENDIENDO LOS HONORES DE MI HIJO”

Increíble. La madre de Vladimir Cerrón, Bertha Rojas, viene siendo tendencia en redes sociales tras pedir a los simpatizantes de Perú Libre arriesgar su vida por el exgobernador regional de Junín.

En una reunión del partido de izquierda, Bertha Rojas pidió a los seguidores de Perú Libre dar todo de sí para mantener en vilo el ideario.

La madre del condenado por corrupción no le importó la vida humana y señaló que se debe arriesgar por el pensamiento del partido marxista.

LEE TAMBIÉN | JUAN CARRASCO ACUDIRÍA AL CONGRESO POR RESGUARDO POLICIAL A VLADIMIR CERRÓN

“Si yo agarré esta ideología, tengo que morir de pie. Así me estén fusilando, tengo que decir ¡Viva, Perú Libre!”, declaró la madre del exgobernador regional de Junín.

Bertha Rojas mandó un mensaje a los jóvenes para que no duden en arriesgar su vida por el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón. “Si en la lucha tengo que morir defendiendo los honores de mi partido, defendiendo los honores de mi hijo, que no es ningún ladrón, ningún delincuente, con la frente en alto van a defender a un líder. Así cuando tenemos un problema, no se llora ni lamentos”, sostuvo.

Bertha Rojas, madre del condenado por corrupción y dueño del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, pide a los jóvenes morir por el partido y por su hijo. pic.twitter.com/qxRIRlMzXk

— Luigui Torres (@LuiguiTorres23) September 2, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia