Super Mensajes

El exfutbolista Luis Guadalupe recordó su etapa en Juan Aurich de Chiclayo, donde compartió vestuarios con el entonces juvenil Luis Advíncula, quien ahora es pretendido por el poderoso Boca Juniors de Argentina.

El popular ‘Cuto’ Guadalupe comentó cómo era el lateral derecho en el ‘Ciclón del norte’. “Un muchacho tímido, tranquilo. Se notaba que era muy humilde. Luis Advíncula llegó a Chiclayo como el Chavo del Ocho. Solo tenía una muda de ropa. Y eso no lo hace menos, viene de una familia muy humilde. Solo tenía un par de mudas de ropa, y uno de ellos era su clásico buzo plomo”, declaró el exfutbolista en entrevista con Trome.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA VUELVE A ITALIA Y SU FAMILIA BRINCA DE LA FELICIDAD: “BIENVENIDO A CASA, PAPÁ”

Asimismo, el ‘Cuto’ Guadalupe reveló el otro sobrenombre que le puso a Luis Advíncula.  “Le decía Superman. Solo tenía un uniforme. Una solo muda de ropa.  Lo bauticé como Usain Bolt. Cuando recién llegó lo miré, lo medí, lo marqué, me dije qué chapa le pongo. No pongo un apelativo por gusto, hay que saber y poner la justa, la precisa”, comentó.

El exfutbolista detalló por qué le dijo ‘Usain Bolt’ a Luis Advíncula. “En los entrenamientos lo vi rapidito, era muy rápido. Después analicé su parecido con el jamaiquino, que en ese momento estaba dando la hora, estaba en la pomada. Me dije, esa es”, indicó.

Luis Advíncula recordó una anécdota con ‘Cuto’ Guadalupe. “Estábamos por jugar un partido de práctica en Juan Aurich. Lo busco y le digo cariño: por acá (por mi lado) no te acerques, ni se te ocurra. Le advertí. Se olvidó la advertencia, cuando reaccionó, un tráiler lo había pasado por encima y quedó fuera del partido de práctica. Buenas noches los pastores”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.