Super Mensajes
Lionel Messi: balean negocio de sus suegros y lo amenazan

Antonela RocuzzoArgentinaLionel MessiLionel Messi ha sufrido uno de los ataques más dolorosos, y es que, este último jueves en horas de madrugada, unos delincuentes balearon el negocio de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino, quien además ha sido amenazado.

Este supermercado llamado Único, está ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, cerca al barrio Villa Banana, donde una semana atrás una joven de 18 años fue asesinada.

LEE TAMBIÉN: José Cevasco renuncia al cargo de Oficial Mayor del Congreso

Cabe precisar que la ciudad de Rosario está siendo conocida en los últimos años por el narcotráfico, según varios medios, quienes tienen que retratar los asesinatos que ocurren en la zona.

La amenaza a Lionel Messi

El atentado ocurrió a las 2:50 a.m., y según las cámaras de seguridad, dos hombres encapuchados quienes se transportaban en moto lo habían perpetrado. Por lo pronto, las investigaciones han recaído en el fiscal Federico Rébola de la Unidad de Extorsiones y Balaceras, quien aseguró que “los dueños del local no habían recibido amenazas previas”.

Asimismo, el subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, Iván González, comentó que los vecinos del lugar reportaron el hecho. “Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único. Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente”.

“Lionel Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, se puede leer en el pedazo de papel que se halló en la zona del atentado, el cual, está siendo peritado. Cabe precisar que Pablo Kavkin, quien está siendo involucrado, es el intendente de la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Congreso: Fiscalía interviene oficinas administrativas

Mauricio Macri se pronuncia

El expresidente argentino, Mauricio Macri, quien esta semana vio a Lionel Messi, en la gala de los premios ‘The Best’, donde ganó por segunda vez a mejor jugador, se pronunció al respecto.

“Esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión. A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

Por el momento, Lionel Messi y su familia no se han pronunciado al respecto.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes juntos en el primer día de clases de su hija

‘Reinas sin corona’: director espera que película ayude a frenar cifras de feminicidio

Susy Díaz: anuncian rodaje sobre la vida en el Congreso de la exvedette [VIDEO]

The post Lionel Messi: balean negocio de sus suegros y lo amenazan appeared first on Diario Extra.