Super Mensajes

Un acto protocolar, que marcaría su primera aparición en público, tras el escándalo por el caso Rolex, no salió como esperaba la presidente Dina Boluarte, que fue abucheada por un grupo personas presentes en un evento en Breña que pedían su salida del cargo.

La mandataria Dina Boluarte, daba su discurso por el lanzamiento del “Plan Hospitales Centenarios” cuando un grupo de pacientes, familiares y trabajadores del nosocomio empezaron a gritar “¡Fuera, mentirosa!”.

En respuesta, Boluarte no tardó en responder a los manifestantes. “Los gritos, o los odios a la patria no nos van a detener y aquí estamos firmes por la salud de todos los peruanos. (…) Acá no hay espacio para odios, acá no hay espacio para mediocridades y aquí estamos”.

LEE TAMBIÉN: Retiro AFP: ¿qué pasaría si Dina no firma autógrafa de sétimo retiro?

Inmediatamente, la Policía y personal de seguridad retiraban a los trabajadores que no estaban invitados a la actividad oficial reteniéndolos en los pasillos para tratar de dispersarlos a fin de aminorar las proclamas en su contra.

Tras la protesta, la presidenta dio por finalizada su intervención, no sin antes recalcar que su Gobierno continuará luchando contra la corrupción.

“Somos un Gobierno es comprometido, responsable y al que nada le distrae y nada distraerá, y que, la lucha contra la corrupción y los corruptos se mantiene con las manos limpias”, precisó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gino Assereto se corre de ‘regalonas’: “Estoy bien solo”

Karen Dejo templada de empresario pakistaní: “Conocerá a mi familia”

Lucho Cáceres rememora su experiencia en ‘De vuelta al barrio’: “Era como estar en prisión”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE