Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

LAURA BOZZO CON LA SOGA AL CUELLO

La suerte de Laura Bozzo parece estar echada, pues la apelación para frenar su orden de captura internacional fue desestimada por la justicia mexicana.

El juez René Ramos Pérez, del Décimo de Distrito en el Estado de México con sede en Naucalpan, rechazó el pedido de la ‘abogada de los pobres’, alegando que la solicitud fue presentada en la jurisdicción equivocada y trasladó la petición al juzgado de Toluca.

Con esto, Laura sigue siendo intensamente buscada por la Interpol al ser hallada culpable del delito de fraude fiscal al vender una propiedad embargada.

OTRA DEMANDA

Laura Bozzo no solo tiene que responder ante la justicia por evasión fiscal, sino por una denuncia entablada por Gabriel Soto.

Precisamente, en unas cuantas semanas Laura tiene una audiencia para dar su descargo por difamar al actor mexicano.

“La verdad es una situación muy delicada y es una cuestión legal, así que prefiero no comentar nada”, expresó Soto al ser consultado por el momento que vive Laura.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia