Super Mensajes

La pasa mal. La conductora de televisión, Laura Bozzo, estaría vendiendo sus carteras y ropa de lujo para recaudar los 300 mil pesos mexicanos que la justicia charra le impuso para evitar la cárcel, es lo que se comenta en los principales medios aztecas.

Las autoridades del país charro investigan a la popular ‘abogada de los pobres’, tras ser acusada por el delito de fraude fiscal al vender un inmueble embargado.

LEE TAMBIÉN | JUEZ MEXICANO IMPIDE CAPTURA DE LAURA BOZZO Y LE OTORGA SUSPENSIÓN PROVISIONAL

Incluso la presentadora Galilea Montijo se ofreció a colaborar y atender sus llamadas. “Mija, háblame. ¡Háblame! El relojito que te di el otro día. Háblame. Yo sí hago una vaquita (juntar dinero) Lau, pero no me contesta el teléfono”, aseguró la conductora.

Cabe precisar que el último martes un juez federal suspendió temporalmente la orden de prisión preventiva contra Laura Bozzo, a cambio de darle un plazo de cinco días para pagar, entregar su pasaporte y un plazo de tres días para presentarse ante las autoridades, pero la conductora sigue sin dar señales de vida. Hoy la justicia mexicana podría volver a activar su captura internacional por fraude fiscal.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.