Super Mensajes

La artista Eva Ayllón rompió en llanto al escuchar la interpretación de uno de los participantes de “La Voz Senior”, la cual le recordó a su sobrino fallecido por leucemia.

El emotivo suceso se registró la noche del último lunes cuando un miembro del equipo de Daniela Darcourt, Denys Torres, cantó la balada “No hace falta” de Mijares.

Su vibrante manera de entonar esta balada cautivó a todos y él reveló el motivo de que su interpretación saliera como lo hizo.

LEE TAMBIÉN | EVA SE EMOCIONA HASTA LAS LÁGRIMAS POR SORPRESA DE SU HERMANA [VIDEO]

“Ayer nació el hijo de mi nieta, soy bisabuelo y pensé en él y me siento muy orgulloso al estar acá”, comentó tras entonar el mencionado tema.

MUY EMOCIONADA

Por su parte, Eva Ayllón indicó que su emoción se debió a que la canción “es muy fuerte” y tiene un significado especial para ella.

“Es algo muy personal, yo tuve un sobrino al cual amé y amo con toda mi locura y lo tengo (en un lugar en su casa) con foto donde cada vez que yo salgo de mi cuarto me persigno y está mi papá, mi mamá, él y otras personas más”, relató.

“Cuando a las 12 años la leucemia se lo llevó, yo tuve que escuchar esta canción por primera vez, hace muchos años”, explicó. Luego se dirigió a Torres: “He escuchado tu voz, tu sentimiento y eres fenomenal”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.