Super Mensajes
‘La Pepa’ Baldessari se va del país, pero antes cuenta su verdad [VIDEO]

‘La Pepa’ BaldessariArgentinaSporting Cristal‘La Pepa’ Baldessari sorprendió a más de uno a principios de enero del presente año, cuando se conoció que se encontraba pasando grandes necesidades, por lo que, deseaba regresar a su natal Argentina.

Sin embargo, el exdelantero de Sporting Cristal recibió la ayuda de Andrés Hurtado, quien lo invitó a su programa ‘Sábado con Andrés’ para brindarle una ayuda económica de mil dólares. Así como darle la noticia que trabajaría con el actual gobernador regional del Callao, Ciro Castillo, quien le pidió ayuda para conseguir una buena formación en las nuevas figuras del fútbol juvenil.

LEE TAMBIÉN: Marcelo regresa a Fluminense: jugará la Copa Libertadores 2023

‘La Pepa’ Baldessari se va del país

Sin embargo, parece que para Horacio ‘La Pepa’ Baldessari, sus días en Perú terminaron, pues ha tomado la decisión de volver a su natal San Francisco en Argentina, para pasar su vida tranquila en una casa que le heredó su madre.

“Me voy a mi pueblo, a San Francisco. Ya tengo 64 años, el techito que me dejó mi viejita y a terminar mi vida allá porque ya a los 64 la vida no te da mucha revancha tampoco”, reveló a un diario local.

Asimismo, para ‘Teledeportes’ el exfutbolista declaró que es una decisión que le costó mucho tomar, pero que debía hacerlo.

“Estamos prácticamente con los días contaditos. Una decisión que me costó errores, pero desgraciadamente tengo que hacerlo. (…) Solo yo sé lo que estoy sintiendo por dentro, de tener que dejar el país. Pero también soy consciente de que, si esto me va a llevar a la depresión, va a tener un final horrible”, acotó visiblemente afectado.

Nunca consumió drogas

‘La Pepa’ Baldessari, también aprovechó para aclarar aquel rumor que fue su sombra durante muchos años, la adicción a la cocaína. Por ello, cual el periodista le consulto si era un consumidor de esta droga, el exjugador respondió: “No, a Dios gracias. Hubiera sido un problema terrible, por la cocaína una y dos por semejante naricita que tengo, nadie me hubiese querido prestar papel”, expresó riendo.

Pero ante la pregunta de cómo surgió el rumor que era adicto a la cocaína, el exjugador de Sporting Cristal decidió revelarlo: “Había un muchacho borracho que lo encontraron comprando pasta, y este muchacho había estado viendo el campeonato. Y vos sabes, yo me llego a pelear con él y le dije: ‘Pues ya no me jod**, déjame jugar”, y lo encontraron comprando y no tuvo mejor idea que decir: ‘Estoy con ‘La Pepa’”.

Si bien es cierto, el exentrenador considera que nunca tuvo una adicción de este tipo, reconoció que sí estuvo muy ligado al cigarro, pues fuma “desde los 13 años”.

Solo le pediría perdón a Dios

Ante las críticas que ha recibido a lo largo de los años, y las que sigue teniendo que soportar ahora, ‘La Pepa’ considera que cada quien puede pensar lo que quiera.

“La gente tiene derecho a también decir lo que quiera. Yo no voy a andar tapando la boca a cada uno que me pueda gritar una boludez en la calle”, acotó.

El exjugador comenta a Panamericana que, se ha equivocado un montón de veces, pero si le tiene que pedir a alguien es a Dios. Y lo haría de rodillas, pues hay “cosas que tal vez uno se equivocó sin querer”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrea Legarreta y Erik Rubín: la razón de su abrupta separación

Luisito Caycho sobre Lucía de la Cruz: “No supo valorar el amor y respeto que tuve por ella”

María Pía Copello sorprende y asiste a lanzamiento de nuevo álbum de Karol G

The post ‘La Pepa’ Baldessari se va del país, pero antes cuenta su verdad [VIDEO] appeared first on Diario Extra.