Super Mensajes
La Libertad: ronderos obligan a chofer de Latina en hacer ‘planchas’

La Libertad.Rondas campesinasTrujilloLas protestas continúan a nivel nacional, en la que diversos manifestantes afectan a la tranquilidad del país, como es el caso de un grupo de ronderos que se unieron a la revuelta para bloquear el sector Cerro Blanco, cerca del centro turístico El Mirador, en la vía que comunica Trujillo con la sierra, en La Libertad.

Este suceso dio que se restringiera el libre tránsito de los vehículos, entre ellos, los de medios de prensa. En esa línea, una unidad móvil de Latina fue detenida durante una parte de la carretera. El piloto fue obligado por los ronderos y grupo de manifestantes a hacer cierta actividad física para permitirle su circulación por la zona, el cual fue tomado desde este martes 13 de diciembre.

Asimismo, los presentes le pidieron ejecutar flexiones, de brazos o planchas, y es que en el clip que le recriminaban porque su canal no transmitió todos los partidos del Mundial Qatar 2022. Tras realizar lo pedido, el personal del canal fue liberado para que siguiera su camino, y el equipo de prensa pudiera hacer su trabajo en la localidad de La Libertad.

LEE TAMBIÉN: Dina Boluarte: “No entiendo por qué se levantan en contra de su paisana” [VIDEO]

https://www.tiktok.com/@dj_tommy_peru/video/7176652995008990469?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=Chofer%20Latina&t=1670959731865

Rondas campesinas

Las rondas campesinas se harán presentes en este paro nacional que viene desatando caos y desmanes en diferentes partes del país. Así lo anunció Pablo Haro, presidente de la Central única de rondas campesinas de La Libertad, quien tomó esta decisión conjunta después de reunirse con 11 bases de la ciudad que buscan la renuncia de Dina Boluarte y el cierre del Congreso.

Asimismo, anunció que a estas protestas se le sumará 90 mil ronderos que llegarán desde la sierra a Trujilloen camiones y diferentes vehículos para hacer escuchar su voz, pues aseguran que este gobierno no goza de legitimidad.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post La Libertad: ronderos obligan a chofer de Latina en hacer ‘planchas’ appeared first on Diario Extra.