Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • KYLIAN MBAPPÉ: ¿POSIBLE SALIDA DEL DELANTERO FRANCÉS?

KYLIAN MBAPPÉ: ¿POSIBLE SALIDA DEL DELANTERO FRANCÉS?

Kylian Mbappé va develando poco a poco su intención de no continuar en el PSG. En entrevista con la revista española Esquire, el atacante afirmó que la liga gala “no es el mejor campeonato del mundo, pero siento la responsabilidad de ayudar a que crezca”.

Al compararse con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aseguró que “decirte a ti mismo que lo harás mejor que ellos es una falta de conciencia: son incomparables. Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi”, añadió.

En cuanto a Neymar, su socio en el ataque de PSG remarcó que tuvo que explicarle ‘la mentalidad francesa’ y la diferencia con el estilo de vida del brasileño.

LEE TAMBIÉN | KYLIAN MBAPPÉ DA «LA BIENVENIDA» A LIONEL MESSI AL PSG | FOTOS

“En Brasil son más festivos, en Francia más serios, aquí no se considera bueno mostrar tus pasiones, la gente pensará que (Neymar) descuida al PSG porque juega al póquer y creo que él ha empezado a entenderlo. Al principio le fue difícil”, reveló.

Eso sí, no habló de su futuro, pero desde Francia y España aseguran que el ex Mónaco habría rechazado la última propuesta del conjunto parisino y que estaría estudiando la posibilidad de comenzar a escuchar ofertas, especialmente la del Real Madrid.

En tanto, el PSG dio un reconocimiento a Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María por el título de la Copa América con Argentina y Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma en la Eurocopa con Italia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia