Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • KORINA VUELVE A EEG Y ADVIERTE A ALLISON PASTOR: “ESTO NO ES BAILE, ES COMPETENCIA”

KORINA VUELVE A EEG Y ADVIERTE A ALLISON PASTOR: “ESTO NO ES BAILE, ES COMPETENCIA”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira regresó entre bombos y platillos a ‘Esto es guerra’. La pareja de Mario Hart sorprendió a propios y extraños tras descartar algún tipo de rivalidad con Allison Pastor.

“Todo bien, todo tranquilo hasta que nos toque competir porque ahí todo va ser competencia, aunque no sé cómo vaya a competir yo tengo bastante tiempo sin competir”, declaró Korina Rivadeneira en su regreso al reality de América Televisión.

Por su lado, Allison Pastor prometió mucho sacrificio e indicó que tanto ella como la influencer venezolana darán todo de sí en ‘Esto es guerra’.

LEE TAMBIÉN | TREMENDA ‘BRONCAZA’: MARIO HART TIRA PUÑETE A ELÍAS MONTALVO Y LUEGO LO JALONEA | VIDEO

“Las dos venimos de no estar hace tiempo en un reality, nos tenemos que adaptar y que gane la que tenga que ganar”, dijo.

Korina Rivadeneira le advirtió a Allison Pastor que ahora se encuentran en otra etapa de sus vidas y ya no en el concurso de baile ‘Reinas del show’.

“Yo sé que no la voy a tener fácil, pero esto no es baile, es competencia, así que vamos a verlo en la cancha. Desde el día uno me he llevado bien con Allison, pero sí habrá competencia”, concluyó la esposa de Mario Hart.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia