Super Mensajes

La candidata presidencial Keiko Fujimori lamentó los actos de violencia de posibles simpatizantes de Fuerza Popular contra hombres de prensa y el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

Asimismo, la lideresa del partido naranja pidió una inmediata investigación para identificar a los responsables de los actos de violencia.

LEE TAMBIÉN | ÓSCAR UGARTE DENUNCIA QUE FUE APEDREADO POR MANIFESTANTES DE FUERZA POPULAR

Fuerza Popular rechaza todo acto de violencia que se haya realizado el día de hoy contra miembros de la prensa, la propiedad privada y el automóvil del Ministro de Salud. Rechazo esas actitudes y las condeno públicamente esperando se identifique a los responsables”, comentó Keiko Fujimori en Twitter.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular aseguró que las manifestaciones del partido naranja no tienen nada que ver con la violencia que se ha vivido hoy contra periodistas y ministros.

“No se debe confundir estos actos lamentables con las protestas pacíficas que miles de ciudadanos vienen realizando en todo el país. Invocamos a nuestros militantes y simpatizantes a no acudir a convocatorias que tienen un objetivo muy diferente a la defensa de la democracia”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.