Super Mensajes
Keiko Fujimori rechaza palabras de Gustavo Petro: “No meta su nariz roja en el Perú”

Dina BoluarteGustavo PetroKeiko FujimoriLa lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció en los exteriores de Palacio de Gobierno después de la reunión con la presidenta Dina Boluarte. Allí, aprovechó para enviarle un mensaje al jefe de Estado de Colombia, Gustavo Petro, quien comparó a la Policía del Perú con los nazis. 

“Respecto a la injerencia, lo único que quiero señalar en estos momentos, sobre todo después de las declaraciones del señor Petro, le voy a pedir públicamente que no meta su nariz roja en el Perú”, apuntó la hija de Alberto Fujimori.

LEE TAMBIÉN: ¿Recién casados?: conoce qué errores debes evitar en la economía conyugal

“El Perú ha derrotado el terrorismo y no vamos a aceptar el terrorismo exterior para que se involucre en nuestro país. Quiero enviar mi abrazo fraterno al pueblo colombiano, pero mi repudio total al guerrillero Gustavo Petro”, agregó la lideresa de Fuerza Popular.

No piensa postular

Asimismo, Keiko Fujimori aprovechó el espacio para motrar su apoyo a unas nuevas elecciones generales. Asimismo, también ratificó que no formará parte de los candidatos si se programan estos nuevos comicios.

“Lo vuelvo a señalar ahora. Si hay un adelanto de elecciones yo no voy a ser candidata presidencial, pero lo que no puede ocurrir es mirar de costado, lo que no puede ocurrir es que no se encuentre una salida”, sentenció la lider del partido fujimorista.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, asistió a Palacio de Gobierno junto a Luis Galarreta, secretario general del partido anaranjado, y Miguel Ángel Torres, el vocero político.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: ¿Úrsula Boza se aburrió de trabajar en la serie? | ¿qué pasó? [VIDEO]

Alexia Barnechea rompió en llanto al mostrar su acné crónico a fans

Raquel Welch: icónica actriz de Hollywood fallece a los 82 años

The post Keiko Fujimori rechaza palabras de Gustavo Petro: “No meta su nariz roja en el Perú” appeared first on Diario Extra.