Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló en sus redes sociales la lista de voceros que tendrá el partido naranja para el período 2021-2022.

“La nueva bancada de Fuerza Popular eligió hoy a nuestros tres voceros para el período 2021-2022. Vocero titular: Nano Guerra García; 1era vocera alterna: Rosangella Barbarán; 2do Vocero Alterno: Eduardo Castillo. Felicitaciones a los tres por asumir esta gran responsabilidad”, declaró Keiko Fujimori en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | YURI CASTRO CUESTIONA A KEIKO FUJIMORI: “SU PROPIO ABOGADO HA RECONOCIDO QUE NO VAN A CAMBIAR EL RESULTADO”

La lideresa de Fuerza Popular confirma esta noticia, luego de tantos problemas que ha tenido el partido naranja, por los actos violentos que ha realizado ‘La Resistencia’ ante los hombres de prensa. Dicho colectivo estaría vinculado con el fujimorismo, pero Keiko Fujimori lo ha descartado rotundamente.

Ayer miércoles, el panorama social llegó a uno de sus topes, luego de la agresión de ‘La Resistencia’ a periodistas. Keiko Fujimori desligó estas acciones de Fuerza Popular y exigió inmediata investigación para saber quiénes son los responsables.

“Fuerza Popular rechaza todo acto de violencia que se haya realizado el día de hoy contra miembros de la prensa, la propiedad privada y el automóvil del Ministro de Salud. Rechazo esas actitudes y las condeno públicamente esperando se identifique a los responsables”, declaró Keiko Fujimori.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.