Super Mensajes

¡Uy! Karla Tarazona no dudó en pronunciarse sobre la reciente actividad de Pamela Franco en TikTok, quien se encuentra haciendo videos con fuertes indirectas aparentemente dirigidas a su exesposo Christian Domínguez. La presentadora de ‘Préndete’ también habló sobre su relación actual con el cumbiambero.

Karla Tarazona indiferente a los TikToks de Pamela Franco

Una de las cámaras de ‘Todo Se Filtra’ se comunicó con Karla Tarazona y le preguntó por su opinión sobre los letales videos de la cumbiambera. La conductora aseguró no estar enterada pues no utiliza mucho sus redes sociales. “No sé de qué me estás hablando, no veo mucho TikTok ni redes”, afirmó.

Además, descartó haberle enviado indirectas a la cantante. “Ya tengo 41 años, esto de mandar indirectas… es más casi ni subo tiktoks, solo a Instagram subo cosas importantes. Lo que hagan los demás no me interesa, creo que no hay nada más bonito como vivir cada uno su propia vida”, aseguró.

En otro momento, remarcó en la buena relación que tiene en la actualidad con Christian Domínguez pese a sus diferencias en el pasado, lo que ha sido beneficio para la crianza del hijo que tienen en común. “Las cosas se han superado con el transcurrir de los años”, expresó Karla Tarazona.

LEE TAMBIÉN: ¿Impedirá la boda? Macarena Vélez defiende la cadena que le dio Said Palao: “Me ayudó y crecí”

Karla Tarazona aseguró “dormir sola”

Recientemente se difundieron imágenes de Karla Tarazona haciendo uso de la camioneta de su ex pareja, Christian Domínguez encendiendo aún más los rumores de un vínculo amoroso. Además, la ‘Urraca’ presentó otras fotografías en las que se evidenció cómo la presentadora también utilizaba el ‘auto rana’.

Sale manejando el auto que le pertenece a Karla Tarazona. O sea, no es el ‘auto rana’ que lo pintó de negro también para disimular, porque era blanco. Es el auto de Karla. Como si fueran ‘pinkis’, íntimos. Díganme si no es una conexión tóxica”, opinó la periodista.

Karla Tarazona no ignoró estas declaraciones, por lo que expresó su sentir ante un medio local. La conductora de ‘Préndete’ manifestó su indiferencia ante los cuestionamientos de la ‘Urraca’, asegurando que no tenía por qué aclararle nada. Además, afirmó que “duerme sola”.

No tengo nada que decir, nadie duerme conmigo para saber qué pasa y tampoco se lo pienso contar. Que diga u opine lo que quiera. No tengo tiempo de aclarar a las personas. Se pregunta y se responde sola, pero que siga. Gracias por su atención”, aseguró a Trome.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo González opina que Sofía Franco estaría limpiando a Álvaro Paz: “Tiene las de perder”

¿Le dio su lugar? Christian Domínguez llega en camioneta de Karla Tarazona a conciliación con Pamela Franco

Rodrigo González sobre deseo que tendría Ana Paula de casarse: “No la veo romántica, la veo rápida”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE