Super Mensajes

Marca distancia. Karla Tarazona no quiere saber nada de Isabel Acevedo y Vania Bludau, dejando claro que si la producción de Gisela Valcárcel le ofreciera una buena ‘oferta económica’, jamás acudiría a ‘Reinas del Show 2’.

La conductora indicó en una entrevista a El Trome que no le interesa a prestarse al show de nadie y que no quisiera hablar de temas que no tienen que ver con su vida actual.

“No existe ni la más remota posibilidad, no me interesa ir. Ando ocupada en hacer crecer mi negocio, al igual que mi esposo que está ocupado en cosas productivas”, agregó.

Por otro lado, aún mantienen ciertos problemas con Leonard León, y es que Karla Tarazona fue consultada si el cantante ha firmado el permiso para que sus hijos puedan viajar a Disney, pero la conductora mantiene la tranquilidad del caso.

LEE TAMBIÉN | KARLA TARAZONA: “NO MERECEN LIMOSNAS”

“No, pero estoy tranquila porque mis hijos saben por qué no viajan y todo se lo dejamos a la justicia.”, indicó.

Desmiente a enemistad con Karen Schwarz

Karla Tarazona desmintió que su ausencia en ‘Mujeres al mando’ se debe por el ingreso de Karen Schwarz en el programa. Como se sabe, su ingreso fue anunciado como reemplazo de Maricarmen Marín.

La ausencia de Karla en ‘Mujeres al mando’ se debe es que su temporada ya acabó.

De esta manera, negó los rumores de la supuesta enemistad con Karen Schwarz. Por el contrario, resaltó que  tuvo palabras de cariño para la modelo.

“Karen es muy buena onda, no me llevo mal con nadie. Yo fui hasta el martes al programa y Karen ya estaba ahí, así que nada que ver con lo que dicen. Ella (Schwarz) es una linda persona y siempre nos hemos llevado súper bien”, dijo Karla Tarazona.

Resaltó que se lleva genial con todas las chicas, pero su contrato terminó para ella. Además, dijo que comenzará otra aventura en su vida debido a que estará por ‘Panamericana Televisión’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.