Super Mensajes

Antes de cortar su amistad, Jossmery Toledo le pidió a Paula Manzanal presentarle buenos partidos, pues “misios tuvo muchos” y no quiere repetir el plato.

Este ‘favor de amigas’ es parte de una serie de conversación por WhatsApp, mostrada por Paula para defenderse de las acusaciones de Jossmery de discriminarla por vivir en San Juan de Lurigancho.

El diálogo inicia con un anuncio de Paula. “Amiga, te conseguí un pescadito (pretendiente)”, afirma mostrando la foto del joven. Por su parte, Jossmery pone las cosas en claro. “Que tenga plata, ya misios tuve muchos”, añadió.

En otro momento, la ‘tombita sexy’ pregunta por el joven. “Oye, ¿quién es el chico que me mandaste?, está lindo”, sostuvo obteniendo la respuesta inmediata de Paula.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “A PAULA NO LA CONSIDERO AMIGA PORQUE MINIMIZA A LAS PERSONAS”

“Sí, hay varios lindos por allá”, afirma Manzanal. De inmediato, Jossmery menciona que busca galanes con buena posición económica. “Pero, ¿tiene plata?, no quiero misios”, escribió.

CON BILLETONES

La conversación mostrada no fue la única, pues en un nuevo extracto Jossmery vacila a Paula por sus amistades. “Allá tengo amigos futbolistas. Tú me vas a presentar empresarios. ¿A ti no te gustan los millonarios?”, señala la ‘tombita sexy’.

Por su parte, Manzanal la pone en su sitio. “No, nada. A mí me gustan los guapos. La millonaria soy yo”, remarcó.

LA DESTROZA

Luego de mostrar todas las pruebas, Paula Manzanal negó categóricamente seleccionar a sus amigas por su nivel social. “Ella me dijo que no quiere misios, entonces yo me pregunto: ¿quién minimiza a quién? Ella siempre ha buscado millonarios, eso es hipocresía. Ella le hace ‘fuchi’ a toda la gente que no tenga dinero. No sé con qué cara me viene a decir eso”, sostuvo. Por último, aseguró que la ‘tombita sexy’ abusada de su amistad. “Cuando estábamos en mi casa siempre me hacía pagar todo. Me decía: ‘no tengo dinero’, creo que me utilizó”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.