Super Mensajes
Jessica Newton responde a sus detractores: “La dueña del Miss Perú Soy yo”

Alessia RovegnoJessica NewtonMiss Universo 2022Este fin de semana Jessica Newton estuvo en el ojo del huracán tras la derrota de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022, por lo que miles de usuarios pedían en las redes que la empresaria de belleza renuncie a su cargo como directora del Miss Perú. Sin embargo, Newton mandó un contundente mensaje a sus detractores.

El pasado 15 enero se llevó a cabo dicho certamen de belleza en la que nuestra candidata Alessia Rovegno no pasó al top 5, generando todo tipo de críticas quienes señalaban que la rubia modelo no estaba lo suficiente preparada, puesto sus respuestas ante la prensa internacional dieron mucho que desear, así como su pasarela.

LEE TAMBIÉN: Adriana Quevedo CUENTA SU VERDAD sobre Karla Tarazona: ¿se pelearon?

Ante esta lluvia de críticas, Jessica Newton se pronunció al respectó ‘cuadrando’ a todos sus detractores. “Para todos aquellos que quieran comprar la franquicia, hasta ahora no he recibido ninguna oferta formal, siempre estoy abierta, es un negocio, pero la dueña soy yo”, señaló Newton.

Por otro lado, Jessica Newton se mostró agradecida con sus detractores, quienes ahora toman mayor atención al concurso de belleza:

“Me llena de alegría que hoy el certamen tenga tanta atención incluso de los detractores quienes nos exigen ganar pues la clasificación no es suficiente, la banda Perú pesa y eso gracias a mucha pasión y trabajo, cada vez somos más y más fuertes y las banderas peruanas se van multiplicando en las finales internacionales”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Jessica Newton responde a sus detractores: “La dueña del Miss Perú soy yo” appeared first on Diario Extra.