Super Mensajes

Jazmín Pinedo tuvo más de un impasse con Karen Schwarz en el tiempo que se cruzaban por los pasillos de Latina. Esto al menos es lo que Rodrigo González ‘Peluchín’ contó sobre las conductoras.

“Ella lloró por Jazmín cuando ni se hablaban, no se soportaban. Después ya compartieron publicaciones haciéndose las lindas, esa era una lucha de egos”, expresó.

Luego contó un episodio en particular. “Jazmín vino al canal y me contó esas trifulcas que tenía con la Schwarz, eran temas que venían desde los auspiciadores, fuera de la tv. Exacto (fue por una marca de shampoo),que le quitó el anuncio, que averiguó cuanto cobraba, que se tiró al suelo para quitarle el contrato. Jazmín, tú lo contaste y después apareces haciéndote la amiga de la ‘mosca muerta’”, añadió.

SIGUE EN GUERRA

Jazmín Pinedo anda de malas, pues perdió en primera instancia la demanda que Latina le entabló por renunciar a sus filas para sumarse a la conducción de ‘Esto es guerra’, incumpliendo presuntamente con las cláusulas de su contrato. Por el concepto de reparación civil, la ‘Chinita’ tendría que pagar S/450,000 soles.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.