Super Mensajes

Janick Maceta habría encontrado nuevo amor, y es que, una fotografía ha encendido los rumores en torno a una posible relación con Mario Ruiz, quien fue pareja de Luana Barrón. Cabe recordar que la exMiss Perú terminó su relación con el modelo peruano Diego Rodríguez a finales del año pasado, por lo que, desde entonces no ha sido vinculada con nadie más.

El tiktoker Ric La Torre fue el encargado de difundir una imagen de la modelo junto al creador de contenido, en esta se les puede observar a ambos apoyados en una moto luciendo sus casos. No obstante, lo que llamó la atención fue la cercanía, ya que, parece que fueran a darse un beso.

LEE TAMBIÉN: Ultra Perú 2024 sí se llevará a cabo según organizadores: ¿qué cambios tuvo el evento?

Sin embargo, pese a que no se les ve el rostro, el influencer peruano analizó la vestimenta de los protagonistas, recalcando que utilizan la misma ropa que en otra instantánea y los tatuajes coinciden.

Cabe precisar que, ninguno de los dos personajes se ha pronunciado al respecto sobre si existe algo más que una amistad entre ellos.

@riclatorrez#marioruiz#janickmaceta#colombia#janickmaceta#marioruiz#luanabarron#peru#peruanos#tiktokperu#Viral#fyp#parati#riclatorrez#riclatorre#chollywood#farandulaperuana#farandulalorcha#magalytvlafirme#magalymedina#amoryfuego#destacame♬ sonido original – Ric La Torre

Seguidores de Janick Maceta la quieren lejos de Mario Ruiz

La modelo peruana se encuentra en la tierra del café por motivos laborales, por lo que, su estancia en este país está más que asegurada. Por otro lado, sus seguidores se han mostrado disconformes sobre una posible relación con Mario Ruiz, a quien han tildado de ‘coqueto’ por haber mantenido conversaciones con Claudipia.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ultra Perú 2024: lo que se sabe sobre su anunciada cancelación

Amaranta estrena vals ‘A mi madre’: “Fue un reto salir de nuestra zona de confort”

Kate Candela y Jeinson Manuel estrenan tema ‘Mix Monchy & Alexandra’ [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE