Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JANET BARBOZA: “LLORÉ POR AMOR CUANDO ME ‘ADORNARON’”

JANET BARBOZA: “LLORÉ POR AMOR CUANDO ME ‘ADORNARON’”

La presentadora del programa de espectáculos ‘América hoy’, Janet Barboza, se confesó con el exfutbolista Luis Guadalupe y aseguró que se encuentra bien sentimentalmente.

“Mi corazón está feliz, enamorada, lleno, tiene su media naranja, ya sabe qué quiere a esta altura de mi vida, busco mucha tranquilidad, quiero paz. Ya he tenido demasiada movida en mi vida. Estoy con pareja, ahora mi pareja esta por Miami, se ha ido por dos meses”, declaró Janet Barboza en el programa ‘La fe de Cuto’ del diario Trome.

EE TAMBIÉN | CONDUCTORAS DE “AMÉRICA HOY” A JANET: “SEÑORA NO BAILE, VA A ESPANTAR A SERGIO”

El exfutbolista de Universitario de Deportes le consultó a la popular ‘Retoquitos’ si es celosa. “Antes lo era, pero nunca he sido mucho porque la persona que quiere estar contigo está y no lo puedes obligar. Cuando he terminado, no me hago rollos. No lo dudo. No puedes forzar a nadie a estar contigo. Hoy termino y no dudo, no soy de las personas de la que está en la puerta llorando o la que llama por teléfono”, indicó.

Sin embargo, Janet Barboza reconoció que si lloró por amor y explicó en qué momento sucedió eso. “Todo fue cuando me “adornaron”, eso salió a nivel nacional y uno llora básicamente porque, definitivamente, es una humillación pública de que tú te enteres de que tu pareja te engañe, y con muchas personas al mismo tiempo. Y, según tú, eres la última en enterarte, cuando el Perú es testigo de todo. Es doblemente difícil”, sostuvo la ‘Retoquitos’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia