Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JANET BARBOZA CALIFICA DE “ACOMPLEJADA, FEA Y TÓXICA” A MAGALY MEDINA

JANET BARBOZA CALIFICA DE “ACOMPLEJADA, FEA Y TÓXICA” A MAGALY MEDINA

La presentadora del programa ‘América Hoy’, Janet Barboza, dio con palo a Magaly Medina y reveló que la ‘Urraca’ se hizo unos ‘arreglitos’ en los pies.

La popular ‘Retoquitos’ contó cómo se enteró el tratamiento en el que se sometió la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’. Janet Barboza reveló que se quedó boquiabierta cuando se enteró lo sucedido.

LEE TAMBIÉN | TREMENDA ‘BRONCAZA’: MARIO HART TIRA PUÑETE A ELÍAS MONTALVO Y LUEGO LO JALONEA | VIDEO

“Recuerdo que cuando venía de un vuelo de Miami a Lima, me dieron una revista donde ella mostraba su pie y me quedé en ‘shock’. Ella llegó al aeropuerto en silla de ruedas y una persona me contó que se había sometido a un embellecimiento de pies porque tenía unos ‘ladrillitos’. ¿Qué no se ha operado? Tiene pompis falsos, se puso ‘chichis’, no tiene ombligo porque se hizo la abdominoplastía y se jaló toda la piel, se hizo la espalda, la quijada, está hecha en un 99 %. Un doctor dijo en televisión que era una de las personas que ha invertido más en su cuerpo”, comentó Janet Barboza.

La ‘Retoquitos’ continuó criticando a Magaly Medina. “Eso es típico de las mujeres acomplejadas, siempre será fea y tóxica, y la gente la recordará por ser mala persona”, señaló.

Finalmente, Janet Barboza comentó que resta importancia a las críticas que recibe por parte de Magaly Medina. “Lo que a mí me puedan decir mis detractores es de envidia porque no me pueden decir nada más. No soy alcohólica, no tengo vicios, tengo una vida intachable, tengo moral, principios, y soy una mamacita rica. Me he hecho mis cositas, como cualquier persona de televisión, y siempre lo he dicho”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia