Super Mensajes

La presentadora del programa ‘América Hoy’, Janet Barboza, dio con palo aMagaly Medinay reveló que la ‘Urraca’ se hizo unos ‘arreglitos’ en los pies.

La popular ‘Retoquitos’ contó cómo se enteró el tratamiento en el que se sometió la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’.Janet Barboza reveló que se quedó boquiabierta cuando se enteró lo sucedido.

LEE TAMBIÉN | TREMENDA ‘BRONCAZA’: MARIO HART TIRA PUÑETE A ELÍAS MONTALVO Y LUEGO LO JALONEA | VIDEO

“Recuerdo que cuando venía de un vuelo de Miami a Lima, me dieron una revista donde ella mostraba su pie y me quedé en ‘shock’. Ella llegó al aeropuerto en silla de ruedas y una persona me contó que se había sometido a un embellecimiento de pies porque tenía unos ‘ladrillitos’. ¿Qué no se ha operado? Tiene pompis falsos, se puso ‘chichis’, no tiene ombligo porque se hizo la abdominoplastía y se jaló toda la piel, se hizo la espalda, la quijada, está hecha en un 99 %. Un doctor dijo en televisión que era una de las personas que ha invertido más en su cuerpo”, comentó Janet Barboza.

La ‘Retoquitos’ continuó criticando a Magaly Medina. “Eso es típico de las mujeres acomplejadas, siempre será fea y tóxica, y la gente la recordará por ser mala persona”, señaló.

Finalmente, Janet Barboza comentó que resta importancia a las críticas que recibe por parte de Magaly Medina. “Lo que a mí me puedan decir mis detractores es de envidia porque no me pueden decir nada más. No soy alcohólica, no tengo vicios, tengo una vida intachable, tengo moral, principios, y soy una mamacita rica. Me he hecho mis cositas, como cualquier persona de televisión, y siempre lo he dicho”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.