La Victoria: agencias de viajes reanudan venta de pasajes a Ica

IcaLa VictoriaPanamericana SurUna gran noticia para los ciudadanos. Después de más de once días de bloqueo en la Panamericana Sur, las agencias de transportes terrestres, ubicados en la avenida 28 de julio en La Victoria, reanudaron la venta de pasajes hacia Ica y hasta el lugar ya llegan varias personas para emprender su viaje.

El precio de los pasajes hacia la ciudad sureña es de S/ 40, manteniéndose dentro del precio habitual. Además, según reporta RPP los negocios ubicados en Pisco, en el kilómetro 230 de la Panamericana Sur, también han reabierto sus puertas.

Por otra parte, el citado medio mencionó que también, en la ciudad de Pisco, vuelve a funcionar los viajes hacia Ica y Lima, el pasaje de Pisco a Ica es de S/ 10 y el taxi colectivo, S/ 20.

LEE TAMBIÉN: Venezolana es la mayor traficante de la ‘droga rosa’ en el Perú

Libre tránsito en Panamericana Sur

Como se sabe, la carretera Panamericana Sur, entre los kilómetros 263 y 290, con apoyo de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército del Perú tomaron el control del sector de Santa Cruz de Villacuri (Barrio Chino) y Nuestra Señora de Guadalupe (Expansión Urbana).

Tras la liberación de aquella zona de la Panamericana Sur, el tránsito es fluido para autos particulares y buses interprovinciales, debido a que los miembros del orden resguardan la vía desde el kilómetro 260 hasta el 300.

Este trabajo permitió que se reanuden las operaciones en las agroexportadoras que decidieron suspender sus labores en campo y packing (todo el proceso de empaquetar y embalar un producto) a causa del bloqueo, lo que generó que más de 100 mil trabajadores se queden sin trabajo temporalmente.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Carla García: “Ya tienes tu primer muerto, Sigrid Bazán. Felicidades”

The post Ica: agencias terrestres reinician venta de pasajes al sur del país appeared first on Diario Extra.