Super Mensajes

El incremento de precio del combustible trae graves consecuencias, por lo que productos básicos de primera necesidad han disparado su precio perjudicando directamente a las amas de casa en Huancayo.

En el Mercado de Abastos en Huancayo, comerciantes confirman que artículos de la canasta básica han aumentado su precio producto de la inestabilidad económica.

LEER TAMBIÉN: SENAMHI: HUMEDAD ALCANZARÁ EL 100% EN VARIOS DISTRITOS DE LA CAPITAL

“Productos que están subiendo son los fideos, de lo que estaba 40 soles, ahora están dando el paquete a 45 soles”, mencionó a Canal N, muy incierta, una comerciante del lugar.

Alimentos como el maíz, fideos, harina, leche y arroz son los que han subido su precio en Huancayo, así como el pollo que mantiene alerta a todos, pues es uno de los productos de mayor consumo en nuestro país.

A esto se le suma los reclamos sobre el sueldo mínimo, debido a que no compensa con el incremento de costo en estos productos básicos en el hogar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.