En una intervención policial se intervinieron un total de 17 personas al interior de una sala de videojuegos, en la ciudad de Huancayo (Junín), que atendía en pleno toque de queda.

Durante este operativo se hallaron a cinco menores de edad, quienes también se encontraban disputando de una partida de juegos ‘on line’.

La Municipalidad Provincial de Huancayo emitió la información, donde señalan que estas personas se encontraban en el establecimiento “Lan Center Ayala Gaming” pasadas las 9:30 p.m.

La Policía Nacional estuvo a cargo del operativo, en coordinación con personal de la Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, además de los agentes de serenazgo.

LEE TAMBIÉNATE: ASESINAN A CÓMICO AMBULANTE ‘LIENDRITA’ DE SIETE BALAZOS [VIDEO]

Al momento de la intervención, las personas usaban mascarillas pero no estaban respetando el distanciamiento social correspondiente.

La comuna de Huancayo informó que el local fue multado con el 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por atender sin importarles las restricciones sanitarias.

Las personas intervenidas también fueron multadas por no acatar las medidas establecidas por las autoridades durante el estado de emergencia sanitaria.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.