Super Mensajes

Esta noche en “Yo amo a mi Ejército”, el director y productor del programa, el Tte Crl EP (R) José Bravo Mendoza, conversará con el alcalde del distrito de Megantoni (provincia de La Convención, Cusco),Daniel Ríos Sebastián, sobre la labor del Ejército en la lucha contra los narcoterroristas.

La entrevista tendrá lugar luego que una de las patrullas de la institución capturara una avioneta boliviana con 350kg de clorhidrato de cocaína y 20,ooo dólares en La Convención.

En otro momento del programa se hablará sobre la promulgación de la Ley del Oficial Profesional de Reserva del Ejército, lo que le abre las puertas a jóvenes que contribuyan con su capacidad en nuevos roles.

En ese marco, se entrevistará al Crl EP Iván Rojas Rodríguez, ex jefe del COREMOVE, y al excongresista Miguel Vivanco Reyes.

Además, en la edición de hoy se presentarán los ocho desfiles militares más impresionantes de América Latina, donde nuestro país ocupa el tercer lugar.

TRANSMISIÓN EN VIVO

“Yo amo a mi Ejército” se transmite todos los sábados a las 8:30 p.m., vía Facebook Live de Soy de la Villa. También es compartido en el fanpage del Diario Extra y del Diario Expreso.

AVANCE

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.