ARIES
(21 de marzo – 19 de abril)
Escuchará buenos comentarios que indican que las metas ya no son imposibles. Cierta impulsividad podría alejar o confundir a alguien que quiere acercarse.
TAURO
(20 de abril – 20 de mayo)
Intereses opuestos jugarán en su contra, pero con obstinación alcanzará el éxito. En reunión de amigos le presentarán a su alma gemela y su corazón vibrará.
GÉMINIS
(21 de mayo – 20 de junio)
Tendrá respuestas para todo y los negocios o proyectos lograrán estar mejor. Algo que no se expresa en la pareja comenzará a ser el germen de un conflicto.
CÁNCER
(21 de junio – 22 de julio)
Algunas fallas o errores podrían convertirse en trabas permanentes; atención. Le mostrarán indiferencia ante su optimismo; algo no estará bien y necesita sanar.
LEO
(23 de julio – 22 de agosto)
Gente maliciosa le dará sugerencias interesadas, pero decidirá no alterar el rumbo. Querrá iniciar cambios en la relación, pero sin consultarlo; surgirán reproches.
VIRGO
(23 de agosto – 22 de septiembre)
Si agrega compromisos, tal vez no cumpla ninguno, pero se enfocará en lo posible. Momento para dejar todo de lado y lograr acercarse a una atractiva persona.
LIBRA
(23 de septiembre – 22 de octubre)
Ya no aceptará más errores; un plazo se vence, pero lo cumplirá en el límite. Una salida divertida disipará los enojos y vuelve a encender la calidez romántica.
ESCORPIO
(23 de octubre – 21 de noviembre)
Alguien poco confiable querrá apropiarse de una de sus valiosas ideas. En la pareja podrían resurgir viejos rencores, pero con afecto lo impedirá.
SAGITARIO
(22 de noviembre – 21 de diciembre)
Una persona traerá ideas geniales que querrá escuchar; una gran oportunidad surgirá. Tendrá numerosas invitaciones, pero elegirá bien e iniciará un romance.
CAPRICORNIO
(22 de diciembre – 19 de enero)
Actitudes negligentes le alteran, pero las remontará con cambios drásticos. Muestras de afecto sorprenderán a su pareja y facilitarán los encuentros.
ACUARIO
(20 de enero – 18 de febrero)
El proyecto parece funcionar solo con su presencia, pero hay otros que ayudan. Los malentendidos pueden afectar una cita, pero actuará con buen humo
PISCIS
(19 de febrero – 20 de marzo)
Aportará inteligentes matices al proyecto o negocio y eso le llevará al éxito. Aunque no crea en el amor a primera vista, vendrá alguien que hará vibrar su corazón.